miércoles, 25 de abril de 2007

Caso verídico de corrupción en sanidad (Málaga)


ESTA POR EL PESOE S LA MÁS FUERTE

Se trata de SANIDAD Y CORRUPCION compruébalo
Todo empezó el domingo.
DIA -- 9 – febrero – 1992
En un pueblo cerca de Málaga en Cártama
El día anterior estuvieron en una celebración de más de 400 invitados mas de 100 tuvieron que ir de urgencias a varios hospitales, de los cuales “SOLO” tres eran “NIÑOS” de ellos un bebé que lo único que comió de la boda fue un chupete que le mojó la madre en la salsa de su “FILETE”
Cito a los hospitales por que además de las “pruebas” les hicieron “preguntas” como buenos profesionales
Tenemos. Pruebas y Preguntas. DE HOSPITALES
DÍA – 10 – febrero
En diario “SUR” UN CENTENAR DE PERSONAS RESULTAN INTOXICADAS EN LA CELEBRACION DE UNA BODA EN CÁRTAMA LA TARTA O LOS CHAMPIÑONES PUEDE SER LA CAUSA DEL ORIGEN DE LA INTOXICACIÓN.
Me expliquen.
IIMPUTACIÓN DE DELITO QUE NO HA COMETIDO.
COMPETENCIA DESLEAL TIPO MERCANTIL.
AGRESION INDIRECTA DISFAMADORA.
DÍA – 11 -- febrero
Otro periódico en un apartado titulado MÁLAGA Este pone una columna dedicado al -- PARAISO – otra lógicamente INFIERNO
Intoxicación alimentaría -- LA TARTA PARECE SER LA CAUSANTE DE LA INTXICACION
DÍA –11 – Febrero
En diario “SUR” continúan en el materno tres niños intoxicados en el banquete de Cártama “sanidad investiga las causas que originaron la intoxicación.
Y dice el director del DISTRITO SANITARIO GUADALHORCE—COIN
MAXIMIANO VILASECA Explicó que está en marcha la investigación “LOS RESULTADOS SE CONOCERAN EN UNOS DÍAS” y agrega que los inspectores sanitarios han inspeccionado el “Cortijo Real” y no han encontrado motivo para proceder al cierre del establecimiento.
Por lo visto algún SINVERGUENZA no preguntó por el informe sobre unas mujeres de color que las atendieron en el CLINICO.
De la basura del pasillo del restaurante.
De un cocinero enfermo.
Testigo de los niños (por que los niños no se pusieron enfermos) informe sobre los enfermos que no comieron tarta.
Las encuestas del pueblo.
Nombres y cargos de los dueños.
Y una de las cosas más importantes (¿como una tarta limpia en el restaurante y después sale con salmonelosis en los análisis?).
De más de 100 personas 3 – SOLO --3 eran -- NIÑOS.
LOS NIÑOS POR REGLA GERERAL SON LOS QUE MAS COMEN TARTA
Día – 25 – febrero
Con todas estas pruebas y viendo la MANIPULACION de SANIDAD, pido audiencia por escrito al director de MÁLAGA, Señor MANTECA, tuve el silencio por respuesta.
¡! QUE FUERTE ES EL JURAMENTO DE IPÓCRATE ¡! Otros médicos sabiéndolo estaban callados ¿juramento o corrupción?
Día --27 –febrero
DIARIO DE LA COSTA DEL SOL
Unas tartas llevadas por los propios novios, causa la intoxicación en <>
ESTE ES RESPONSABLE, JUSTO Y VA LEJOS y titula en una columna Dar al césar lo que es del césar y dice cuando los periódicos, los informativos de radio o de television se hacen eco de una noticia esta tiene siempre repercusiones por mínimas que sean. El poder de la comunicación es tan fuerte que en casos como el de hoy podemos 1º HACER DAÑO quien no tiene la culpa ello no quiere decir que haya que
Censurarse” pero cuando se da el nombre de alguien se -- 2º HA DE ESTAR TOTALMENTE SEGURO DE LO QUE SE DICE
3º EL NOMBRE QUEDA DAÑADO Y TAL VEZ PARA SIEMPRE
Es en estos casos cuando los periódicos los informativos de radio y los de television han de ser más estrictos a fin de perjudicar lo menos posible y sobre todo, nunca a quienes no tienen culpa de nada y termina diciendo:
Es preciso por tanto, 4º MAYOR RIGOR y tener en cuenta que los medios informativos tienen un poder a veces no controlados. Hay que ser 5º MAS ESTRICTO y siempre dar a cada uno lo suyo solo lo que se merece o dicho de otra forma
Dar al césar lo que es del césar
1º -- Hacer daño no te puedes hacer una idea “nunca”
2º --Ha de estar totalmente seguro de lo que dices “a no ser que te paguen”
3º -- El nombre queda dañado -- pero no tal vez (por que puedes estar seguro) que es para “siempre”
4º -- Mayor rigor -- tu eres así “césar” a mi no me preguntaste no viniste para contrastar
5º -- Mas estricto -- tu no sabes lo que significa por el valor de “escribirlo”
Día – 28 – Febrero
Diario SUR” en portada la tarta llevada por los novios, causa la intoxicación habida en Cártama
Día – 4 – Marzo
Diario SUR página 17 Intoxicados en el banquete rechazan la versión del “SAS” Mas de sesenta afectados presentan denuncias antes el juzgado.
Sesenta personas que resultaron intoxicadas en un banquete de boda celebrado hace cuatro domingos en “Cortijo Real” rechazan que la causa de la misma haya sido la tarta como asegura el SAS todos han iniciado la presentación de denuncias en el juzgado de Cártama para que se investigue la autentica razón de la intoxicación. Según los comensales intoxicados que se reunieron el pasado día 2 para decidir una acción conjunta al objeto de que se aclaren las causas de la intoxicación, mucho de los afectados no probaron la tarta
Esto lo sabía el SAS = servicio andaluz de salud Además de las encuestas y pruebas hechas en los hospitales
Sigue el periódico:
Para las personas que han decidido presentar denuncias, la mayoría de los niños comieron TARTA y solo 3 que comieron CARNE o salsa de la segunda tanda de platos se habían intoxicado.
De la familia RODRIGUEZ HURTADO compuesta por nueve personas y donde todos resultaron intoxicado, tres de ellos (FANCISCO RODRIGUEZ PANIAGUA, FRANCISCO RODRIGUEZ HURTADO Y MARIA DEL MAR RUIZ HURTADO) No habían probado la tarta.
Igual ocurrió con CRISTOBAL MANCERA MARTIN primo del novio que aún continua con los trastornos intestinales a pesar del tiempo transcurrido.
El hermano del novio FRANCISCO P0RRA MARTIN, Que fue uno de los más afectados por los vómitos, diarreas y fiebre, tal y como se puede comprobar por el historial del HOSPITAL CLINICO DE MÁLAGA, tampoco había probado la tarta y en las mismas condiciones estaban JOSE ANTONIO MEDINA RODRIGUEZ, ANTONIO POSTIGO LOBATO, REMEDIOS ROSA LOBATO FRANCISCO ROSA LOBATO, MONTSERRAT MEDINA PADILLA, JOSEFA PADILLA CUESTA (DIABÉTICA) E INMACULADA MEDINA NAVAS.
Según los comensales se dio el hecho curioso de que un CICLISTA local, PEDRO CORDERO GONZALEZ, que el día siguiente corría en una competición que se celebraba en Granada, comió tres trozos de tarta sin sufrir ningún trastorno intestinal y estando en plena forma en la carrera.
Antes estos hechos los afectados acordaron el pasado día 2 la presentación de denuncias en el juzgado de Cártama al objeto de clarificar los hechos. Se espera que en el plazo de varios días todas las denuncias estén presentadas en los juzgados donde residen los comensales intoxicados.
Y estos otros también tenían datos los profesionales de SALUD
FRANCISCO JESUS GONZALEZ ARJONA comió con dos hermanos mas que no enfermaron, el cuando terminó el pollo fue a la mesa de los padres para que le pusieran mas comida y le pusieron un filete.
Los padres también enfermaron y son FRANCISCO GONZALEZ RODRIGUEZ Y LEONOR ARJONA DIAZ.
En la mesa de ANTONIO MEDINA UNTIBERO (de Córdoba) enfermaron todos menos el, porque en ese tiempo le estaban arreglando la dentadura, por lo que no pudo comer carne y solo comió tarta, la nieta de ese señor, de meses enfermó porque la madre le mojó el chupete en la salsa.
En la mesa de MARCO ANTONIO VAZQUEZ LUQUE, fueron servidos carne hasta llegar a la novia, pararon al servirle a ella y esta como tardaba le pasó su plato al novio cuando reanudaron el servicio, le sirvieron a ella y a la que había al otro lado del novio, enfermaron ellas dos, las que la seguían y el novio no la novia se llama CARMEN PRIETO ALCANTARA, hoy su mujer, y la compañera de mesa YOLANDA LOPEZ GARCIA.
En otra mesa de FRANCISCO CAMPOS GIL enfermaron él y FRANCISCO JAVIER GARCIA MARTIN (hermano del novio de la boda) que no comió tarta.
En la mesa de CARLOS MANCERA MARTIN, enfermaron todos menos el que le sirvieron primero por tener amistad con el camarero.
En la mesa de JUAN VERA habían terminado de servir la carne cuando llegaron JOSE ANTONIO MEDINA RODRIGEZ y la novia de este, se sentaron le sirvieron carne JOSE ANTONIO después de comerla se fue a la barra sin comer tarta al día siguiente estaban los dos en el hospital
Otros que no comieron tarta fueron:
JOAQUIN JIMENEZ LOBATO y PAQUI de los prados etc.
Día – ¿? -- Marzo
A esto hay que añadir la prueba más evidente y que SANIDAD la conocía como todas las demás pruebas, en el hospital trataron a más diez personas de “COLOR” y a todas le hicieron preguntas como buenos profesionales.
Ellas bailaron en el restaurante y esto era a las 4 de la tarde a las 7 comieron.
Y al igual que en el banquete los que “COMIERON POLLO” nada.
Y los que comieron “SOLOMILLO” enfermaron y de ellos tienen PRUEBAS en el hospital como buenos “PRFESIONALES”
Los nombres son:
Doña TENEA DE FATIMA ALVES mayor de edad bailarina
Doña SIMONE FERREIRA DOS SANTO mayor de edad actriz
Doña MARIA JOSEFINA OLIVEIRA DE MORAES mayor de edad bailarina
Según obra en mi poder un acta notarial dice así:
EXPONEN
1º Que trabajaban como bailarinas en el restaurante denominado CORTIJO REAL sito en Cártama Málaga
2º Que el día 8 de febrero de 1992 actuaron en dicho local entre las dieciséis y dieciocho horas aproximadamente
3º Que después de su actuación y antes de abandonar dicho local. Las comparecientes estuvieron almorzando carne de cerdo con patatas y pollo todo ello con salsa.
4º Que les consta por trabajar en esa fecha en el citado restaurante, que sobre las veintidós horas del día 8 de febrero, hubo una boda.
5º Que esa misma noche se pusieron enfermas teniendo que ser ingresadas al día siguiente en el hospital universitario Virgen de la Victoria, excepto Doña SIMONE FERREIRA DOS SANTO que lo hizo en la clínica Socoman. En Benalmádena Costa en los cuales le diagnosticaron una intoxicación.
6º Que en ningún momento comieron tarta de la mencionada boda, por haber abandonado con anterioridad a la misma el restaurante Cortijo Real.
Habían más enfermos pero por no tener papeles no pudieron declarar
Hoy el responsable de SANIDAD de aquel distrito ha ascendido Y está en la capital
Las pruebas las tenían, -- la culpa la tienen, -- ponle tu el nombre.
MENOS MAL QUE ESTOS NO SON DEL REGIMEN FRANQUISTA
SEGURO QUE CON ESTE FAVOR SE PAGÓ UNA DEUDA
HAY UNA DESGRACIADA CINCIDENCIA
MI ABOGADO
EL DIRECTOR DEL DISTRITO SANITARIO
DIRECTOR DE SANIDAD DE MÁLAGA
YA NO SIGO PARA ARRIBA
TODOS, -- TODOS, --SON DEL MISMO PARTIDO POLITICO
ESO UNIDO A QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESTABA LA JUSTICIA EN MIS PROBLEMAS
FELICIDADES PACHECO ¿Continuará

No hay comentarios:

Loading...