miércoles, 25 de abril de 2007

Sevillana- Endesa La mejor empresa (estafando y riéndose del cliente)

Esta es de las que dependemos por Obligación
Se trata de la mejor empresa de Andalucía de suministro de energía eléctrica
Si la mejor SEVILLANA --ENDESA esta tiene permiso para………ponga lo que quiera.

LO QUE CUENTA ES EL TOTAL Reza el anuncio y el total es de los miles de millones que ganan los accionistas a final de año.
A CUENTA !! DE QUE ¡!
Esta es de las empresas que te tratan con mucho”RESPETO” -- para REIRSE DE TI.
Además la firman varios jefes de atención al cliente, -- por que los tiene pero ¿para que?
Por que hasta llegar al presidente del consejo de administración de la junta rectora, los altos cargos y los jefes honorarios. hay que tener en cuenta que, de vez en cuando se pierde un político y aparece de jefe en una de estas muchas empresas.

Por que no puede ser de otra manera.
Sevillana-Endesa. No tienen problemas -- así es. Los problemas los tienes tu
En los años 80 ya padecía los cortes de suministro, eso si te decían que era para la mejora del servicio.
En el año 87 me cobraron una factura de más de 77.000 de las antiguas pesetas
Me pusieron la cuenta en números rojos (al 28/0-- Para recuperar mi dinero tuve que dar un puñetazo en una mesa de un jefecillo en (Campanillas Málaga) y decirles lo que NO quería
Una vez pasado este incidente todavía no había llegado la numeración de la lectura a la que ponían en la factura y habían pasado unos meses.
-- Los gastos del banco eran “Mi problema”
Años mas tarde, -- cortes mas cortes y los vecinos -- quejas y mas quejas
averías en las maquinas,-- los clientes que se van de los negocios, -- los pesos y cajas registradoras que no funcionan – Siempre es tu problema
Eso si muy buenas palabras como.
Las cartas que te mandan dicen:
Distinguido cliente,
Hacemos referencia a la reclamación que nos ha presentado
Para su mejor información le comunicamos que a la misma le ha sido asignado el número de identificación siendo trasladada al departamento correspondiente y tras su análisis y en el plazo más breve posible le notificara la solución adoptada.

Nada de lo que te decían era verdad, además las averías seguían, llevábamos 20 años con los cortes de suministros, era la prueba mas evidente.
Y lo más importante
Atentamente D. Fulano
Director atención al cliente "que bien queda QUE BONITO"
Más de risa, para seguir en la carta diciendo, QUEREMOS AGRADECER LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NUESTRA EMPRESA.

Más de risa
En cualquier caso y si usted dispone de información adicional relativa al caso que nos ocupa le agradecemos nos la facilite para su ANÁLISIS como si ellos no supieran del tema QUE IPOCRITAS
Quedamos a su disposición
Lo firma otro D. de atención al cliente
Y viene una con ironía POCA VERGUENZA y recochineo.


Me informan que según REAL DECRETO con fecha tal están obligados a abonarme por compensación las interrupciones del suministro.
Y aquí viene la ironía – LA POCA VERGUENZA y el recochineo.
Y dice:
La compensación, que se aplica de forma automática se hará efectiva mediante un descuento en la próxima factura, en caso de que la cantidad total a devolver EXCEDA de su importe y viene el recochineo -- EN LAS POSTERIORES
El total a devolver es de 1,29 € -- Si -- 1 € con 29 céntimos de euros y todo eso por los daños del año entero. EL UNICO EXCESO ES DE “POCA VERGÜENZA”


Indignado en el año 2005 les mande una carta en la que les decía:
NO TAN DISTINGUIDO SERVIDOR DE SUMINISTRO ELECTRICO
Acusado el recibo de reclamación por incidencia en el suministro eléctrico durante el día 10 de Noviembre.
Para su conocimiento le comunico que no es solo el 10 son todos los días y varias horas.
En primer lugar lamentamos los vecinos las molestias que nos ocasionan al tiempo que no tenemos confianza en esa pobre empresa donde no se esfuerza nunca por ofrecer mejor servicio, ya que no tienen COMPETENCIA,-- la calidad no saben lo que es, (desgraciadamente no tenemos elección)
El cliente no es importante. No obstante en la explotación normal de los sistemas eléctricos no se deben producir tantas incidencias (roturas de pesos ordenadores, televisores, incluso la máquina necesaria para respirar el enfermo deja de funcionar)
Tampoco los calefactores para ancianos y niños
Eso no es avería eso es abandono.
Pero tenemos la obligación de pagar todos los meses y no te descuides unos días porque te cortan el suministro – aquí se paga por el mal servicio.
Nuestra obligación es arreglar los electrodomésticos de acuerdo con la legislación vigente. por las trabas que ponen
Así mismo le quiero indicar que la respuesta de mi reclamación ha sido elaborada con información detallada sobre una pequeña parte de las incidencias en cuestión.
Los técnicos de su empresa no quieren ni asomarse al transformador por su estado y mirando por sus vidas.
Así como la experiencia en pegar carpetazo a los problemas y con mucha educación reírse del cliente.
En cualquier caso si usted quisiera información adicional relativa a los años y casos que ocupan estas quejas, se las mando con más detalles incluyendo la demanda judicial con la asociación de empresarios de la zona.
Lo que no se es como tienen el valor de decir que nos agradecen (para su análisis)
Y sobre SE que todos Quedáis a mi disposición
Aprovecho la ocasión para preguntarle ¿PARA QUE?

CONTINÚARÁ

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buen e interesante artículo. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

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Saludos.

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